Diseñamos espacios pensando en las personas.

 

Compromiso en la calidad

Acabados según la calidad acordada con el cliente

Adaptabilidad y flexibilidad

Diseños adaptados a los gustos y necesidades planteados

Puntualidad en los plazos

Cumplimiento de los plazos acordados en la reforma

Máximo cuidado del entorno

Mínimas molestias para nuestros clientes y sus vecinos

Nuestros clientes valoran nuestros diseños y reformas…

A parte del diseño, que se adaptó perfectamente a mis necesidades, lo que más destaco de Ideanova es que mis vecinos apenas se enteraron de que se hacían obras en mi casa, y la escalera y el ascensor siempre estuvieron en perfecto estado.

En mi casa diseñaron y gestionaron la reforma de la cocina, pero también mejoraron la iluminación de todo el piso, y la verdad es que ahora parece otra casa. Carlos me explicó que la iluminación de una casa es un factor importantísimo en el global de una reforma, y acertó plenamente en el diseño que me hizo.

En resumen, considero un gran acierto haber contado con ellos para la reforma de mi casa y recomiendo sin ninguna duda decidirse por Ideanova en una inversión tan importante como el hogar.

Ramon Colet

Reforma de cocina y espacios comunes

Estamos encantados de haber realizado la compra del piso con Ideanova , ya que se encargaron de toda la reforma.. Todo el equipo es genial, pero sobretodo Toni y Carlos son unos excelentes profesionales, mostrando un trato cercano y muy humano. Nos aconsejaron en todo momento sobre temas de acabados, distribuciones, materiales, diseño, iluminación…

Consiguieron cubrir todas nuestras necesidades durante y posteriores a la reforma, cumpliendo con todas nuestras expectativas, incluyendo la duración de la misma. Sin duda recomendaría sus servicios!!

Tal como nos dijeron, somos muy felices en nuestro piso y les estamos muy agradecidos por habernos creado un hogar tan especial y bonito¡

Armand, Sonia, Marcel i Estel

Reforma integral de vivienda y gestión de la compra

Ideanova nos ha cambiado la vida.

Necesitábamos reformar el piso entero y lograron hacer nuestro sueño realidad. Los acabados son perfectos y estamos muy contentos por su trabajo y su profesionalidad. El trato personal ha sido immejorable y se han adaptado a todas nuestras peticiones.

Sin duda, si hay otra reforma será con ellos. Ideanova es una empresa seria y profesional, muy muy aconsejable!

Nosotros estamos muy contentos de haber dipositado nuestra confianza en ellos para algo tan importante como la reforma de nuestro hogar, y os lo recomendamos convencidos de que también acabaréis muy satisfechos con su trabajo.

Romina García

Reforma integral de vivienda

Reformamos cocinas con Antalia, mobiliario de excelentes acabados, diseño y funcionalidad

Te invitamos a ver nuestras últimas reformas!!

Tu vivienda es tu refugio, y su reforma debe estar personalizada. Te escuchamos !!!

Tu vivienda es tu refugio, y su reforma debe estar personalizada. Te escuchamos !!!

Pin It on Pinterest

Share This